Iglesias de Segovia

Visitar Iglesias de Segovia

¿Alguna vez has soñado con conocer los límites de la religión y el turismo? ¡Ven a descubrir el increíble patrimonio religioso de Segovia y sus impresionantes iglesias y monasterios!

Segovia es una ciudad antigua con una cultura y una historia increíbles. Es famosa por su impresionante catedral gótica, su acueducto romano y su alcázar medieval. Pero también hay muchas iglesias y monasterios increíbles que son imprescindibles para cualquier visita a esta ciudad. Se trata de la segunda ciudad con más edificios de este tipo de toda España, solo por detrás de Zamora.

Desde la Iglesia de San Millán, que es uno de los principales centros de culto romano-visigodo de España, hasta el Monasterio de Santa María del Parral, que es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica y mudéjar.

Sin embargo, no hay que olvidar que hay muchas iglesias y monasterios más que seguramente no conoces. ¡Ven a Segovia y descubre todas estas maravillas! A continuación, te hablamos de las iglesias y monasterios más importantes de nuestra zona para ir despertando tu interés.

Iglesias más importantes de Segovia

¿Quieres verlo con nosotros?